Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo torneo argentino

Hola gente, como va? Por si alguno vive detrás de un mosaico o en un frasco de mayonesa, les cuento que El Padrino, Don Grondona, piensa cambiar el torneo de fulbo argentino, y el nuevo modelo es un mamaracho de proporciones bíblicas. He visto cientos de periodistas que tratan de explicar como va a ser el nuevo formato: 40 equipos, 2 zonas, 1era ronda, 2da ronda, sin promedios, en fin... un jeroglífico que no hace más que manchar la pelota un poco más (si es que era posible).
Pero lo que nadie nos ha dicho son los pequeños detalles que van a aparecer en la temporada 2012/2013. Acá van algunos:

*El que la tira afuera va al arco.

*Gol de caño vale 2.

*Los corners se sacan con raqueta.

*No hay más penales. Hay piedra, papel o tijera.

*Se juega con arquero volante.

*El que sale campeón jugará en la liga española.

*El que gane el gran DT, dirigirá la Selección Argentina.

Como les adelanté, un mamaracho. Seguro que debe haber miles de motivos para que se haga esto, pero no tienen nada que ver con el deporte. Porque la política y los negocios pocas veces tienen que ver con la pelota.

Ah, casi me olvido: yo soy de River, y si me fui jugando, quiero volver JUGANDO, no con esta truchada. En fin, me voy antes de seguir juntando bronca. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario