Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 26 de julio de 2011

Campaña presidencial II

Buen día gente, que cuentan? Acá vuelvo a las andadas para contarles que por fin tenemos una buena propuesta de ley para el día en el que nos toque gobernar este pedacito del tercer mundo. Como algunos recordarán, nos hemos agrupado en El Frente Amplio (alias 'el pelado'), en la lista 14, por si la quieren jugar a la quiniela.

La idea de ley que surgió es que nosotros, el gobierno, le vamos a proporcionar a cada habitante mayor de 30 años, un arma y una bala. Dicha bala puede ser usada para herir/matar a cualquier persona que se te ocurra, siempre y cuando no le robes, no la secuestres y no la violes. Es solo para hacerlo/la cagar, y nada más.

La bala y el arma vienen con un periodo de permiso de una semana. Si durante esa semana te cepillás a alguna personita que te cae como el culo, NADIE TE VA A HACER NIGÚN QUILOMBO. Si si, como suena. No vas en cana, nadie te pregunta porque lo hiciste, no hay jucios, nada de nada.

Después de esa semana tenés que devolver el arma, o pagarla (la bala te la regalamos, de recuerdo). Una vez que termina el permiso de una semana, volvés a ser un civil más y si te mandás una cagada te reventamos. A menos que seas un tipo con mucha plata. Si tenés plata hacé lo que quieras, mientras sueltes la coima.

Esta nueva propuesta de ley va a ser promulgada como ''Ley de la asignación universal por enemigo''. Le íbamos a poner ''Balas para todos'', pero suena mal y no queremos que nos apoyen los putos. Con esta ley queremos promover la producción nacional de armas y municiones. Y de chalecos antibalas, porque todos tenemos alguien que nos quiere reventar (aunque no sepamos quién) y la protección extra no es mala idea. Si lo pensamos un poquito, tampoco sería mala idea comprar vidrios y autos blindados. Por las dudas, mejor prevenir.

Me voy por ahora. Pero pienselo, porque si no nos votan a nosotros, pueden terminar siendo gobernados por Miguel Del Sel. No es joda esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario