Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 30 de agosto de 2011

Decisiones, decisiones...

Buen día gente, como va? Sé que algunos se habrán enojado porque hace un montón que no escribo, y otros se enojarán porque tengo el tupé de volver a hacerlo, pero no importa. Hoy necesito escribir porque hay un tema que me está taladrando el mate desde anoche. Un profesor hablaba de decisiones a largo plazo en una empresa y, como la clase era más aburrida que un documental sobre los programas de Mariano Grondona, me puse a divagar un rato.

A que conclusión llegué? A que la decisión a largo plazo más importante de mi vida (hasta ahora) la tomé en un mal momento. Paso a explicarlo: yo elegí estudiar ingeniería química en la misma época que más me he ido de joda en mi vida, o sea, que coincide con la mayor cantidad de alcohol que he tenido en la sangre. En resumen, yo no estaba en la plenitud de mis facultades mentales cuando elegí esta carrera. No solo era un pibe, estaba borracho y con muchas neuronas en off.

Pero ahora que no estoy en pedo (creo), me doy cuenta de que la única forma de elegir ingeniería era estando mamado. Si hubiera estado fresco hubiera elegido algo más fácil, más tranquilo, con menos horas y más vacaciones. Pero bueno, ya estoy metido, a seguir para adelante nomás. Los dejo, me voy a estudiar. Los vemo!

''Ingeniero es la persona que pasa muchos años estudiando duro creyendo que, cuando se reciba, va a conseguir un buen trabajo con un buen sueldo, donde va a poder sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Grave error. Si ustedes creen eso, cambien de carrera. Estudien para ricos, o para jefes.''
(Oido en la oficina de un profesor de Introducción a la Ingeniería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario