Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

viernes, 14 de octubre de 2011

Matame, pero no me hagas oir eso...

Hola gente como va? Hoy vengo a quejarme nada más. Ahí va.

Ayer me subí al bondi y el colectivero estaba escuchando una radio muy pulenta: todo heavy metal. 'Buenisimo' pensé, y me acomodé en el asiento. Pero como las 10 cuadras empiezo a escuchar reggaeton. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue 'La concha de la lora... O el chofer me cambió la radio, o la radio era cualquiera y pasa de todo'. Y bueno, el viaje siguió. Como el orto, pero siguió.

En un momento el reggaeton para y de fondo se escucha Judas Priest. 'Epa, acá hay algo raro' dije, y empecé a mirar alrededor hasta que entendí que pasaba. Al final al chofer le gustaba el heavy y la radio era pulenta. La cagada era que había un vaguito a dos asientos de distancia que tenía un celular a todo volumen con un negro vomitando frases inentendibles que terminaban con 'morena'.

Tenés un celular bueno? Está bien.
Te gusta el reggaeton? No lo entiendo, pero allá vos.
Te gusta escuchar música en la vía pública? Bárbaro.

PERO USA LOS AURICULARES, LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU MADREEEEEE!!!!!!!!

Tanto te cuesta? O no te los vendieron? O lo haces decididamente para molestar al prójimo? Tené cuidado, porque el día que se me terminen de salir los caramelos del frasco y salga a matar gente con una itaca recortada, vos vas a tener varios cartuchos con tu nombre. Y te voy a encontrar, porque el quilombo que hacés es horrible, pero fácil de ubicar.

No es una amenaza, es una advertencia nomás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario