Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Nada grave

Buenas noches gente, cómo va todo? Yo acá ando, evitando el estudio todo lo posible, cosa se me junte todo y pase varios días sin dormir antes de los parciales. Clásico.

No sé si alguna vez lo conté, pero escribir es muy bueno para desahogarse, hacer catarsis o simplemente despejar un poco la cabeza. Por eso es que escribo, para sacar cosas de adentro y que ocupen menos lugar en las neuronas. Pero si me conocen un poco, a lo mejor ya saben que no me gusta contarle a nadie mis quilombos (por que para hacerme la cabeza ya estoy yo), y a los pocos que les puedo llegar a contar que tengo algún problema, no me gusta dejarlos que me ayuden ni que se sientan mal por mi. No se porqué, calculo que será mi forma de ser.

Acá aparece una contradicción entonces: cómo despejarse escribiendo si no te gusta hablar de tus problemas? Todavía no encontré una buena respuesta para esto. Por ahora lo que hago es escribir sin contar bien las cosas, pero creo que el/la que lea se debe aburrir bastante por no saber de que mierda hablo. Pido perdón y paciencia entonces. Por ahora creo que se van a tener que conformar con saber que tengo algunos líos, pero pienso no son lo suficientemente grandes como para divulgarlos. Y de alguna forma los voy resolver, como siempre ha sido.

Pucha, que tragicón que me salió este post. Por las dudas aclaro que no tengo problemas legales, ni de salud física (ya sabrán que mentalmente lo mío no tiene vuelta atrás), ni nada grave. Aparte, los problemas le sacan lo aburrido a la vida y nos dan un reto para afrontar, superar y crecer, no?

''Recuerda que un guerrero toma todo como un desafío'' (La Renga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario