Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Dom. 12/09/2010

Domingo.

7 y media de la mañana.

Yo debería estar durmiendo. O estudiando. O haciendo criollitos para acompañar los amargos. O lo que sea, pero no escribiendo. Pero no pude conmigo mismo, así que acá estoy.
La verdad es que me asaltaron las ideas y las dudas, y me dejaron practicamente en bolas. Así que mientras pongo la radio, trato de sacar algo en limpio entre mate y mate. A ver...

Cuando conocemos realmente a alguien? Qué tanto hay que conocer a la gente? Es bueno conocerlos del todo? Es malo darse a conocer completamente? Hay que poner las manos en el fuego? Y si nos quemamos? Hay que confiar en lo que nos dice nuestro instinto? Lo que no se planea sale mejor? Los planes se pueden cambiar sobre la marcha?

Y si algo te sorprende, pero hasta cierto punto, quizás inconscientemente, lo esperabas? Y si no lo esperabas? Qué pasa cuando llegás a la encrucijada y no sabés cuál es el camino? Se puede perder el sueño y la calma por una gota de agua? Y la duda más importante: Porqué estoy escribiendo todo esto en vez de dejarlo dando vueltas en mi cabeza?

Lo único que tengo bien clarito es que la noche y el desvelo potencian mis delirios. Que me gustaría un amigo para charlar en este momento (pero por la hora y la distancia no creo que lo pueda cumplir). Y que he descubierto un montón de ''nada'', por así decirlo. En fin, no me hagan caso. Lo escrito son solo locuras de una mente inquieta y algo perturbada.

Bastante perturbada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario