Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Resumen de la ausencia

Buenas! Cómo andan leyentes? Yo acá ando, cagado de frío, esperando que sea hora de almorzar. Me desaparecí hace más de un mes y no he vuelto a escribir, pero no se preocupen, voy a seguir sin escribir. Porqué? Les cuento:

-Volví a clases y me puse las pilas con el estudio (lo que va a durar un mes, o hasta que me claven en algún parcial, lo que pase primero) y el tiempo para boludear se me ha recortado bastante.
-Estoy entrenando mucho más que en las vacaciones. Ahí se van unas cuantas horas más por semana, pero estas valen la pena.
-El mundial de basquet empezó y trato de seguirlo lo más posible.
-Me he propuesto aflojarle a la joda durante dos meses porque, a pesar de que me gusta (y mucho), irme de joda afecta bastante el estudio y el entrenamiento. La sobriedad y la abstinencia (por así decirlo) no afectan el tiempo para escribir, pero si la cantidad y calidad de las historias.
-Los post que tenía pensado publicar todavía necesitan un poco más de maduración, todavía no están listos. Los quiero pensar un poco más.
-Y finalmente, pero no menos importante: NO TENGO GANAS. Por lo menos no por ahora.

Asi que sabrán disculpar. Y si no saben disculpar, no me calienta. Si quieren leer algo en este blog van a tener que esperar un poco más y listo. Hasta la próxima gente, los vemo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario