Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 27 de julio de 2010

Otra vez al pedo

Buen día gente, como andan? Bueno, como claramente lo dice el título, estoy al pedo. En realidad no estoy al pedo, tengo un montón de cosas para hacer justo ahora, pero no tengo ganas, me cuesta empezar. A lo mejor dentro de un rato me agarra un ataque de laburo y largo. Ojalá... Pero al margen de mi vagancia, q ya es casi una enfermedad, escribo para contarle a cualquiera q le interese q me gusta el rock más bien viejo (AC/DC, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, entre otras) y la verdad es q estaba un poco triste. Triste porque esas bandas estan en vías de extinción (algunas ya se extinguieron), pero bueno, el paso del tiempo es así. Los rockstars de más de 50 ya no están como estaban: una vida de sexo, drogas y rock and roll les está pasando factura.Pero lo peor no es la perdida de esa música, lo peor es la "música" q quiere reemplazarla: regaetoneros q no saben hablar ni español ni inglés, DJs q nos aburren con electrónica, y banditas cada vez más plásticas, más maquilladas y, por supuesto, mucho más vendedoras. Esto hijos de puta dicen q admiran a los grandes del rock y q fue por ellos q empezaron a tocar... Fredie Mercury, Jim Morrison y Jimi Hendrix se revuelcan en sus respectivas tumbas, mientras Jimi Page, Angus Young y otros tantos estarán pensando en matarse o matarlos...Con todo lo q dije ya deben pensar q soy un loquito fanático, pero no. No me ven en la calle vestido de cuero y tachas, ni nada por el estilo. Me gusta el rock, pero soy tan normal como cualquiera (aunque eso de la normalidad es un concepto muy relativo), solo q me molestan las bandas nuevas. O mejor dicho, me molestan algunas bandas nuevas. Hace poco he encontrado, gracias a la magia de la internet, bandas jóvenes, pero buenas de verdad, q siguen con un legado q se diluye de a poco. Bandas q hacen rock, puro y duro, nada más. Les dejo como dato 2 bandas por si quieren verlas con sus propios ojos: una es la australiana AIRBOURNE (una mezcla d AC/DC, METALLICA Y MOTORHEAD en una proporción poco clara y diluida en bastante cerveza), y la otra es la escocesa THE ANSWER (con un estilo muy a lo LED ZEPPELIN, pero sin ser una copia barata y con un sonidazo). Todavia hay esperanzas, gracias a Dios.

"For those about to rock, we salute you" (AC/DC)

1 comentario: