Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 13 de julio de 2010

No soy latino

Buen dia mis queridos leyentes. Cómo están? Espero q bien. Acá estoy de nuevo, volviendo a desubicarme con un post políticamente incorrecto. Pero bueno, es lo q a mí me sale escribir y lo q a utedes les gusta leer.

Empecemos entonces. Hace años q nos venden la idea de una américa latina unida, empezando por los próceres, pasando por el Che y afines, y llegando a los hijoputas q tenemos por presidentes. Hasta ahí, casi todo bien. El tema es q desde afuera (y cuando digo afuera me refiero del otro lado del mar, o del río en el caso de los yanquis) nos ven como una sola masa de sudacas q duermen la siesta en hamacas paraguayas, juegan al fulbo en la playa, escuchan regaeton y comen ''frijoles con poio'' hasta en la merienda. Nos han convertido en un estereotipo, ese estereotipo q venden los culiados de MTV y con el q tanta guita hacen.

Por eso hoy declaro firmemente q NO SOY LATINO, al menos no ESE tipo de latino.

Así q le cuento a propios y extranjeros: Yo no vivo en un país ''platanero'', el regaeton me provoca nauseas y ganas de vomitar las tripas, no me escape de Cuba en una balsa ni me deportaron por cruzar el río, no tengo acento caribeño, no quiero irme a vivir a Miami. Ni siquiera conozco la playa! Así q la próxima vez q me traten ''latino'' van a terminar con una puteada, porque eso han logrado con el término. Lo han transformado en un insulto. Y es una lástima, porque hasta hace un tiempo ser ''latinoamericano'' era una de las poca cosas q nos unía, nos identificaba y nos hacía únicos en el mundo.

Bueno, voy dejando por ahora. Espero q podamos algún día revertir esto, y volver a ser orgullosamente latinoamericanos, pero con tanto dadi yanqui dando vueltas no va a ser una tarea fácil. Nada fácil.

''No me jodan más, no somo latinos!'' (Cuarteto de Nos)

2 comentarios:

  1. Porque no me sorprende que hayas empezado con un post asi? jaja
    En ese sentido (estrictamente) la verdad que ofende ser llamado latino... pero con suerte llegaremos a un momento en que sea un halago otra vez.
    Felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya lo gua ir puliendo de a poco...
    Y si, no había otra manera de largar jaja

    ResponderEliminar