Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

viernes, 16 de julio de 2010

Canas repentinas

Buenas noches leyentes. Más frias que buenas en realidad, pero bueno. Es lo que este Julio nos puso enfrente y no queda más que ponerle el pecho. A otra cosa a la que le tengo que poner el pecho es al estudio, pero será cuando termine de boludear acá.

Les cuento que ando medio nostalgicón hoy, pero todavía no se bien porqué. Aunque tengo la idea de que debe ser porque me estoy volviendo viejo a los 21 años. Difícil de creer? Ya van a ver que no. Hice una lista para que vean:

-Es viernes a la noche y yo no tengo planes de salir a ningún lado. Le podría hechar la culpa al frío criminal, a los quilombos en mi casa, a la necesidad cada vez más urgente de ponerme a estudiar, pero es al pedo. Estoy viejo y no hay ganas de joda, punto.

-El efecto de los golpes recibidos y los resfríos contagiados ha empezado a ser cada vez más duradero, y las molestias que antes duraban un rato, o a lo sumo de un día para otro, ahora las siento varios días seguidos. Eso no puede ser bueno...

-Estoy tomando mates (recién los empiezo, acabo de tomarme el zonzo) y escuchando Estopa. No se si esos son síntomas de vejez, pero mate amargo más Estopa es igual a nostalgia casi instantánea para mi. Y la nostalgia sí suele ser síntoma del viejazo.

-El espejo y la balanza no me devuelven la imagen que yo esperaba. Pero eso no es lo malo porque esos dos hijos de puta (espejo y balanza) nunca me mostraron lo que yo esperaba ver. Lo malo es que ahora me preocupa, y no se porque.

-En la cabeza me revolotea la idea de que hubo tiempos pasados mejores que los presentes, o que los posibles futuros. Me debe estar fallando la memoria, sin duda. Y de paso me estoy quejando de todos mis achaques. Muy de nono.

-Estoy contando historias que no tienen demasiado sentido, y no me importa. Historias que probablemente no le interesen a nadie, y tampoco me importa. Historias que ya habrán oído un montón de veces. Me chupa un huevo...

Bueno, ya está. Ya me aburrí y los debo haber aburrido a ustedes también. Me voy a ver si hago algo productivo, aunque no creo. Es todo por esta noche, dejen de boludear y pongansé a laburar ustedes también. Hasta la próxima.

''Qué es lo que pasa? Me estoy viniendo viejo...'' (Pappo)

1 comentario:

  1. Jajajaja...
    Vos xq no tomast mis advertencias, hace como 2 años q t estoy avisando q estas viejo jeje.
    Ahora q t haces cargo va a ser mas facil... pero suert con eso igual

    ResponderEliminar