Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

miércoles, 7 de julio de 2010

Introducción a mi blog

Buen día gente! Como andan? Espero q bien. Le comento a quien le interese q soy nuevo en esto y este es el primer post de mi primer (y probablemente único) blog. Hace bastante q escribo, pero nunca en este medio, y tenía curiosidad. Aparte hay un periodista q dice q en Argentina cualquier pelotudo tiene un blog, y yo no iba a ser la excepción.
Así q acá estoy, perdiendo mi virginidad bloggera. Como cualquier primera vez, va a ser corta y algo decepcionante, pero va a tener su leve cuota de encanto. Las próximas quizás mejoren (o no, quien sabe), ya veremos. Si tienen consejos, críticas, datos, advertencias, amenazas (no me sorprendería para nada), coméntelas nomas.
Todavía no se bien sobre q voy a escribir, ni como, ni cada cuanto, pero seguro q todo lo q encuentren acá va a ser algún delirio (provocado por un exceso de tiempo al pedo), o una herejía (provocada por mi facilidad para desubicarme cuando escribo), o una mezcla de las dos. Así q el nombre de este blog no es más q el reflejo de lo q van a encontrar adentro.
Bueno, creo q eso es todo por ahora. Pronto van a volver a tener noticias mías, pero mientras tanto los dejo pensando en una frase q me han dicho q es de Groucho Marx (aunque no estoy seguro): "Fuera del perro, un libro debe ser el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente esté muy oscuro como para leer."

1 comentario:

  1. Bueno, acabo de perder mi virginidad bloggera. Fue satisfactorio, no una cosa de locos, pero safa. Aparte hay poca cosas como un mañanero para levantar el ánimo. Me prendería un pucho, de no ser porque no fumo...

    ResponderEliminar