Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

viernes, 11 de febrero de 2011

Haciendo cuentas

Cuantas veces viajé en bondi?

Veamos. Yo uso 2 planchas de abonos al mes, durante unos 10 meses al año. O sea, unas 20 planchas anuales. Cada plancha tiene a su vez 20 pasajes, así que 20 abonos por 20 planchas son 400 viajes al año arriba del colectivo.
Ahora bien, si yo voy a la uni hace cuatro años, he viajado 1600 veces. Eso contando solamente mis viajes a la uni. Si a estos le sumamos los viajes antes de empezar a estudiar y los viajes hechos para boludear, el número crece.
Redondeando, debo andar cerca de los 1800 o 1900 viajes en bondi a lo largo de mi vida.

Cuantas veces chocó el colectivo y me dejó a pata?

Solo una. El día que tengo que ir a rendir el final de fenómenos.

Laconchalalora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario