Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

sábado, 8 de enero de 2011

Campaña presidencial

Buen Día gente, como va? Como algunos ya sabrán, en mi grupo de amigos (de ahora en más ''La vagancia") tenemos la idea de llegar a ser gobernantes de este pedacito del tercer mundo, vulgarmente conocido como la Argentina. Nos hemos agrupado en El Frente Amplio (alias 'el pelado'), en la lista 14, por si la quieren jugar a la quiniela.

Ustedes pensarán que un grupo que se autodenomina "La vagancia" quizás no sea el mejor para gobernar un país, pero si recuerdan grupos anteriores como "M.B.U." (milicos borrachos unidos), "Los bomberos" de Alfonsín, "Carlos y su pandilla", "Carlos y su nueva pandilla", "Los aburridos" de De la Rúa, y más recientemente "Los pingüinos", me parece que un grupo de vagos inofensivos no suena tan mal.

Como buenos políticos, lo primero que vamos a hacer es empezar a prometer giladas. El tema es que todavía no estamos del todo seguros de que es lo que vamos a prometer. Pero si estamos seguros de que no lo vamos a cumplir, a menos que haya una buena coima de por medio. Y si no tienen como para coimearnos, más les vale tener algo para chantajearnos. No se preocupen, hay mucho de donde sacar para eso.

Sabemos que la clave para un mejor país se basa en la educación, el trabajo, la seguridad y la justicia. La pregunta es: ¿Queremos un mejor país? Y... La verdad no se si nos conviene. Currar y cagar gente no es fácil en un país en serio, y como político eso me preocupa bastante. Aparte una vez que el país esté bien hay que mantenerlo así, y eso me suena a demasiado laburo. Y si lo dejamos así como está nomás?

Bueno, me voy. Pienselon y después me dicen. Y la próxima volveremos con más propuestas de campaña. Los vemo!

"Síganme, no los voy a volver a defraudar" (No se de quien es la frase, pero se la imagino al Carlos Saúl en su segunda campaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario