Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

domingo, 2 de enero de 2011

Adios año, adios cel

Buen día gente. Antes que nada, feliz año nuevo! Hoy tiro el primer post de este prometedor 2011 para contarles que no lo empecé del todo bien. Perdí el celular con todos los contactos y crédito... Un embole.

Todo empezó el año pasado, alrededor de las 9 y media de la noche, cuando largué con los festejos. Asado familiar, previa con amigos y boliche. Hasta acá todo bien, o eso creía yo. Después me di cuenta de que no estuvo todo tan bien.
Ahora tengo un lapso de unas 2 horas donde no recuerdo que carajo hice, que coincide con la pérdida del teléfono en cuestión. Me acuerdo que lo tenía antes (como hasta las 6), y después ya no lo tenía. Desapareció nomás.
Bueno, perder un celular es molesto. No puedo pelotudear con los mensajitos, perdí los contactos, estoy incomunicado, perdí el credito, el teléfono en sí también valía algo. Pero lo que más me dolió es que no pude hacer el ''recuento de daños''.
Para los que no están familiarizados con la frase, la explico. El recuento de daños es cuando uno usa el celular estando alcoholizado y al otro día lo revisa para ver que fue lo que hizo. Y ve que metió la pata hasta el cogote con llamadas y mensajes.
Esta tradición del recuento no la pude hacer, y lo que más me preocupa es que con tanta bebida encima seguramente mandé algún mensaje desubicado. Pero no se. Supongo que me quedaré con la duda nomás. Y eso es lo que más me embola.

Bueno, es todo por hoy. Recuerden que estoy incomunicado, por las dudas. Espero que hayan empezado este año mucho mejor que yo, y que sea muy bueno para todos. Nos vemos cuando nos veamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario