Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Viernes y Sábado

Buen día gente, como andan? En este post (que tranquilamente se podría llamar ''De cachimbo a careta sin escalas'') les voy a contar más o menos lo que hice el finde pasado.

Viernes: asado.
Sábado: boliche.
Viernes: casa del José.
Sábado: Minga (es el nombre del boliche, no es que no quiera contar)
Viernes: tiznado y con mucho olor a humo.
Sábado: arregladito, empilchado y perfumado.
Viernes: tomando totin en caja.
Sábado: tomando cervecitas Corona.
Viernes: 3 am jugábamos al truco (y perdí).
Sábado: 3 am jugábamos a encontrar al Padre (y volví a perder).
Viernes: varios vagos picados alrededor.
Sábado: varios gatos (gatazos) alrededor.
Viernes: 4 am sonaba la guitarra y y el Cristian (y yo bailaba).
Sábado: 4 am sonaba la música electrónica (y yo bailaba).
Viernes: volviendo a las 8 a mi casa.
Sábado: volviendo a las 8 a mi casa (eso fue la única coincidencia).

Soy una persona de extremos, no tengo punto medio.


Igual creo que la pasé mejor el viernes. Cabeza ante todo, qui si io...

No hay comentarios:

Publicar un comentario