Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 8 de marzo de 2011

autorobo del día de la mujer

Antes que nada, aclaro que este post es un choreo, un robo a mi mismo. Pero lo voy a reciclar porque no ha perdido vigencia, y la fecha me cae justa.

El tema es simple: SOY MACHISTA.
La mayoría de los que me conoce dirá que no es una noticia, se ve a simple vista. Pero quise hacer una especie de análisis de este machismo mío: No tengo un padre machista para nada, y el caracter de mi vieja no la hace una mujer particularmente sumisa. Y no hay otras influencias fuertemente machistas en mi flia (creo).
Calculo que todo esto empezó en el secundario, en parte por amigos, y en parte porque conocí a ciertas mujeres que me han hecho pensar de esta manera. Disculpen si alguna se siente ofendida, pero hasta ahora he conocido 2 características generales de las mujeres:
1- Son hijas del rigor, como diria el Pablito, porque mientras mejor las tratan, peor se portan con uno. No digo que haya que cagarlas a golpes (porque igual no entienden), pero alcanza con ser un poquito hijo de puta para ellas esten chochas. Masoquistas...
2- Son víboras. Algunas menos, algunas (mucho) más, pero no puedo confiar en ellas. No se puede confiar en gente que habla mal de todo el mundo a sus espaldas, como no se puede confiar en algo q sangra 4 dias seguidos y no se muere...(jeje).

Forro! Chauvinista! Misogino! Hijo de puta! Calculo que son algunas de las cosas que estarán pensando de mi al leer esto si son mujeres. Si son vagos, se están cagando de risa. No porque sea gracioso, si no porque piensan parecido a mi, o les pasan cosas parecidas con las yeguas estas...
Si, ya se que las estoy metiendo a todas en la misma bolsa y eso no está bien. Las mujeres no son todas iguales, son una peor que la otra jaja (si esto no es asi, no me critiquen, demuestrenmelo). Yo entiendo que mi punto de vista se debe a que no las entiendo del todo (no las entiendo casi nada, bah), pero es lo que hay.

Me voy despidiendo. Solo les digo una cosa:
Mujeres: no me puteen. Por lo menos no en la calle...
Hombres: dejen cagarse de risa y asentir, no es para tanto.


Ah! Casi me olvido: feliz día mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario