Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad, blanca Navidad...

Buenas! Como anduvo todo desde la útima vez que nos vimos? Espero que bien. Yo la he pasado bomba, rindiendo varia veces por semana como para no perder la costumbre. Poco he podido dedicarle a los amigos, menos al club, ni hablar del blog. Así que acá me estoy redimiendo un cachito.

El tema de hoy: se empieza a terminar el año, pero ya hace 2 meses que todo el mundo está rompiendo las pelotas con la Navidad. A mi me gusta Navidad: reuniones, sidra, pan dulce, familia sin quilombos por un rato, sidra, fuegos artificiales, regalos, sidra, lechón o cordero, sidra, etc. Pero es necesario empezar con los preparativos en octubre? Todos los negocios con guirnaldas y ofertas, los arbolitos, las luces en la calle, el muérdago, los angelitos, los moñitos... me tienen con las bolas llenas!

Y todo esta de rojo, verde y blanco, decorado con vivos dorados. Hasta nieve artificial ponen los hijos de puta... en diciembre! Nadie les ha explicado a estos pelotudos que en Rio Cuarto estamos a más de 30 ºC en diciembre?! Quién es el gil que vió nevar acá en Navidad? Eso de la famosa ''Blanca Navidad'' no vale para los cordobeses. Acá en noche buena nos recagamos de calor, entre el alcohol, el fuego del asado, los 30 ºC, las 300 personas apretadas en una sola casa... Hace tanto calor que hasta Papá Noel cae en malla y ojotas.

Pero a pesar de todo lo que pueda parecer, me gusta la época de las fiestas. Y ya que estoy en eso, voy a aprovechar que estoy escribiendo para hacerle la cartita a Papá Noel. Espero que ahora que tengo blog la lea, porque tengo la leve impresión de que en años anteriores no le ha llegado (y si le llegó, se hizo bien el pelotudo). Pero será para la próxima, porque me parece que fue suficiente por hoy. Tengan en cuenta que recién vuelvo de una ausencia y no quiero empacharme. Por lo menos no hasta el asado del 24 a la noche.

Se vemo!

1 comentario:

  1. La culpa la tienen los medios... (viste que ultimammente tienen la culpa)
    Mi hijo anda preguntando cuando viene papá nobel y porque no está nevando...
    ¡Creyó que era navidad con el granizo de ayer!

    ResponderEliminar