Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Nada grave

Buenas noches gente, cómo va todo? Yo acá ando, evitando el estudio todo lo posible, cosa se me junte todo y pase varios días sin dormir antes de los parciales. Clásico.

No sé si alguna vez lo conté, pero escribir es muy bueno para desahogarse, hacer catarsis o simplemente despejar un poco la cabeza. Por eso es que escribo, para sacar cosas de adentro y que ocupen menos lugar en las neuronas. Pero si me conocen un poco, a lo mejor ya saben que no me gusta contarle a nadie mis quilombos (por que para hacerme la cabeza ya estoy yo), y a los pocos que les puedo llegar a contar que tengo algún problema, no me gusta dejarlos que me ayuden ni que se sientan mal por mi. No se porqué, calculo que será mi forma de ser.

Acá aparece una contradicción entonces: cómo despejarse escribiendo si no te gusta hablar de tus problemas? Todavía no encontré una buena respuesta para esto. Por ahora lo que hago es escribir sin contar bien las cosas, pero creo que el/la que lea se debe aburrir bastante por no saber de que mierda hablo. Pido perdón y paciencia entonces. Por ahora creo que se van a tener que conformar con saber que tengo algunos líos, pero pienso no son lo suficientemente grandes como para divulgarlos. Y de alguna forma los voy resolver, como siempre ha sido.

Pucha, que tragicón que me salió este post. Por las dudas aclaro que no tengo problemas legales, ni de salud física (ya sabrán que mentalmente lo mío no tiene vuelta atrás), ni nada grave. Aparte, los problemas le sacan lo aburrido a la vida y nos dan un reto para afrontar, superar y crecer, no?

''Recuerda que un guerrero toma todo como un desafío'' (La Renga)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Dom. 12/09/2010

Domingo.

7 y media de la mañana.

Yo debería estar durmiendo. O estudiando. O haciendo criollitos para acompañar los amargos. O lo que sea, pero no escribiendo. Pero no pude conmigo mismo, así que acá estoy.
La verdad es que me asaltaron las ideas y las dudas, y me dejaron practicamente en bolas. Así que mientras pongo la radio, trato de sacar algo en limpio entre mate y mate. A ver...

Cuando conocemos realmente a alguien? Qué tanto hay que conocer a la gente? Es bueno conocerlos del todo? Es malo darse a conocer completamente? Hay que poner las manos en el fuego? Y si nos quemamos? Hay que confiar en lo que nos dice nuestro instinto? Lo que no se planea sale mejor? Los planes se pueden cambiar sobre la marcha?

Y si algo te sorprende, pero hasta cierto punto, quizás inconscientemente, lo esperabas? Y si no lo esperabas? Qué pasa cuando llegás a la encrucijada y no sabés cuál es el camino? Se puede perder el sueño y la calma por una gota de agua? Y la duda más importante: Porqué estoy escribiendo todo esto en vez de dejarlo dando vueltas en mi cabeza?

Lo único que tengo bien clarito es que la noche y el desvelo potencian mis delirios. Que me gustaría un amigo para charlar en este momento (pero por la hora y la distancia no creo que lo pueda cumplir). Y que he descubierto un montón de ''nada'', por así decirlo. En fin, no me hagan caso. Lo escrito son solo locuras de una mente inquieta y algo perturbada.

Bastante perturbada...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Resumen de la ausencia

Buenas! Cómo andan leyentes? Yo acá ando, cagado de frío, esperando que sea hora de almorzar. Me desaparecí hace más de un mes y no he vuelto a escribir, pero no se preocupen, voy a seguir sin escribir. Porqué? Les cuento:

-Volví a clases y me puse las pilas con el estudio (lo que va a durar un mes, o hasta que me claven en algún parcial, lo que pase primero) y el tiempo para boludear se me ha recortado bastante.
-Estoy entrenando mucho más que en las vacaciones. Ahí se van unas cuantas horas más por semana, pero estas valen la pena.
-El mundial de basquet empezó y trato de seguirlo lo más posible.
-Me he propuesto aflojarle a la joda durante dos meses porque, a pesar de que me gusta (y mucho), irme de joda afecta bastante el estudio y el entrenamiento. La sobriedad y la abstinencia (por así decirlo) no afectan el tiempo para escribir, pero si la cantidad y calidad de las historias.
-Los post que tenía pensado publicar todavía necesitan un poco más de maduración, todavía no están listos. Los quiero pensar un poco más.
-Y finalmente, pero no menos importante: NO TENGO GANAS. Por lo menos no por ahora.

Asi que sabrán disculpar. Y si no saben disculpar, no me calienta. Si quieren leer algo en este blog van a tener que esperar un poco más y listo. Hasta la próxima gente, los vemo!