Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

domingo, 1 de agosto de 2010

Llave

Buen día mis queridos leyentes (qué tendrán de buenos, vaya uno a saber...) Les cuento que hoy me levante de mal humor porque anoche no salí de joda y porque los hijos de puta de Claro no me dejan cargarle una tarjeta al celular (manga de culiados! me hacen renegar hasta para darles plata!).

En fin, no es lo que les quería contar. Lo que si les quería contar es que hoy me desperte con una sensación rara en la garganta, como si me hubiera tragado una llave. No una moneda, no un tornillo, una llave. Y eso me hizo acordar que anoche soñé que me tragaba, justamente, una llave.

Acá voy a abrir un paréntsis: "(". Ahí está.

Disculpen el chiste malo (malísimo, bah). Pero si quiero hacer una aclaración importante: quiero dejar bien en claro que cuando escribo "tragarme una llave" no me refiero a la conocida marca de ginebra, ni tiene ninguna connotación (homo)sexual. Lo aclaro por la dudas nomás.
Como muchos sabrán, yo no creo en el horóscopo, en los adivinos, ni en la lectura de manos, ni nada por el estilo. Pero si soy de prestarle bastante atención a los sueños (no se bien porque, pero es así), así que mientras empezaba los amargos, me puse a buscar qué carajo significa soñar con llaves.
Por lo visto, las llaves simbolizan posibilidades, control, poder, responsabilidades o secretos, dependiendo del caso. Si las perdemos, las rompemos o las regalamos es algo malo, si las encontramos es algo bueno. Soñar con ruido de llaves habla bien de nuestra personalidad. Mierda. De tragárselas no dice nada.


En fin, me quedaré con la duda. Creo que ya me colgué suficiente con este post así que me despido hasta la próxima. Que tengan un buen domingo y un lunes no tan horrible. Se vemo!

''Si tenes muchas llaves no podés ser feliz'' (Dicho hace mucho por un hombre muy sabio, entendido hace poco por un pibe bastante pelotudo)