Advertencia: Este blog es irreal, mal hablado, indecente, prejuicioso, inconsciente, algo dañino, y en todo momento hace abuso del derecho a la libertad de expresión... La forma en la que está escrito es una pobre (pobrísima) imitación del idioma castellano, y debido a su contenido nadie lo debería leer.
(Y por si fuera poco, plagia a South Park... Que culiado...)

martes, 27 de julio de 2010

Otra vez al pedo

Buen día gente, como andan? Bueno, como claramente lo dice el título, estoy al pedo. En realidad no estoy al pedo, tengo un montón de cosas para hacer justo ahora, pero no tengo ganas, me cuesta empezar. A lo mejor dentro de un rato me agarra un ataque de laburo y largo. Ojalá... Pero al margen de mi vagancia, q ya es casi una enfermedad, escribo para contarle a cualquiera q le interese q me gusta el rock más bien viejo (AC/DC, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, entre otras) y la verdad es q estaba un poco triste. Triste porque esas bandas estan en vías de extinción (algunas ya se extinguieron), pero bueno, el paso del tiempo es así. Los rockstars de más de 50 ya no están como estaban: una vida de sexo, drogas y rock and roll les está pasando factura.Pero lo peor no es la perdida de esa música, lo peor es la "música" q quiere reemplazarla: regaetoneros q no saben hablar ni español ni inglés, DJs q nos aburren con electrónica, y banditas cada vez más plásticas, más maquilladas y, por supuesto, mucho más vendedoras. Esto hijos de puta dicen q admiran a los grandes del rock y q fue por ellos q empezaron a tocar... Fredie Mercury, Jim Morrison y Jimi Hendrix se revuelcan en sus respectivas tumbas, mientras Jimi Page, Angus Young y otros tantos estarán pensando en matarse o matarlos...Con todo lo q dije ya deben pensar q soy un loquito fanático, pero no. No me ven en la calle vestido de cuero y tachas, ni nada por el estilo. Me gusta el rock, pero soy tan normal como cualquiera (aunque eso de la normalidad es un concepto muy relativo), solo q me molestan las bandas nuevas. O mejor dicho, me molestan algunas bandas nuevas. Hace poco he encontrado, gracias a la magia de la internet, bandas jóvenes, pero buenas de verdad, q siguen con un legado q se diluye de a poco. Bandas q hacen rock, puro y duro, nada más. Les dejo como dato 2 bandas por si quieren verlas con sus propios ojos: una es la australiana AIRBOURNE (una mezcla d AC/DC, METALLICA Y MOTORHEAD en una proporción poco clara y diluida en bastante cerveza), y la otra es la escocesa THE ANSWER (con un estilo muy a lo LED ZEPPELIN, pero sin ser una copia barata y con un sonidazo). Todavia hay esperanzas, gracias a Dios.

"For those about to rock, we salute you" (AC/DC)

viernes, 16 de julio de 2010

Canas repentinas

Buenas noches leyentes. Más frias que buenas en realidad, pero bueno. Es lo que este Julio nos puso enfrente y no queda más que ponerle el pecho. A otra cosa a la que le tengo que poner el pecho es al estudio, pero será cuando termine de boludear acá.

Les cuento que ando medio nostalgicón hoy, pero todavía no se bien porqué. Aunque tengo la idea de que debe ser porque me estoy volviendo viejo a los 21 años. Difícil de creer? Ya van a ver que no. Hice una lista para que vean:

-Es viernes a la noche y yo no tengo planes de salir a ningún lado. Le podría hechar la culpa al frío criminal, a los quilombos en mi casa, a la necesidad cada vez más urgente de ponerme a estudiar, pero es al pedo. Estoy viejo y no hay ganas de joda, punto.

-El efecto de los golpes recibidos y los resfríos contagiados ha empezado a ser cada vez más duradero, y las molestias que antes duraban un rato, o a lo sumo de un día para otro, ahora las siento varios días seguidos. Eso no puede ser bueno...

-Estoy tomando mates (recién los empiezo, acabo de tomarme el zonzo) y escuchando Estopa. No se si esos son síntomas de vejez, pero mate amargo más Estopa es igual a nostalgia casi instantánea para mi. Y la nostalgia sí suele ser síntoma del viejazo.

-El espejo y la balanza no me devuelven la imagen que yo esperaba. Pero eso no es lo malo porque esos dos hijos de puta (espejo y balanza) nunca me mostraron lo que yo esperaba ver. Lo malo es que ahora me preocupa, y no se porque.

-En la cabeza me revolotea la idea de que hubo tiempos pasados mejores que los presentes, o que los posibles futuros. Me debe estar fallando la memoria, sin duda. Y de paso me estoy quejando de todos mis achaques. Muy de nono.

-Estoy contando historias que no tienen demasiado sentido, y no me importa. Historias que probablemente no le interesen a nadie, y tampoco me importa. Historias que ya habrán oído un montón de veces. Me chupa un huevo...

Bueno, ya está. Ya me aburrí y los debo haber aburrido a ustedes también. Me voy a ver si hago algo productivo, aunque no creo. Es todo por esta noche, dejen de boludear y pongansé a laburar ustedes también. Hasta la próxima.

''Qué es lo que pasa? Me estoy viniendo viejo...'' (Pappo)

martes, 13 de julio de 2010

No soy latino

Buen dia mis queridos leyentes. Cómo están? Espero q bien. Acá estoy de nuevo, volviendo a desubicarme con un post políticamente incorrecto. Pero bueno, es lo q a mí me sale escribir y lo q a utedes les gusta leer.

Empecemos entonces. Hace años q nos venden la idea de una américa latina unida, empezando por los próceres, pasando por el Che y afines, y llegando a los hijoputas q tenemos por presidentes. Hasta ahí, casi todo bien. El tema es q desde afuera (y cuando digo afuera me refiero del otro lado del mar, o del río en el caso de los yanquis) nos ven como una sola masa de sudacas q duermen la siesta en hamacas paraguayas, juegan al fulbo en la playa, escuchan regaeton y comen ''frijoles con poio'' hasta en la merienda. Nos han convertido en un estereotipo, ese estereotipo q venden los culiados de MTV y con el q tanta guita hacen.

Por eso hoy declaro firmemente q NO SOY LATINO, al menos no ESE tipo de latino.

Así q le cuento a propios y extranjeros: Yo no vivo en un país ''platanero'', el regaeton me provoca nauseas y ganas de vomitar las tripas, no me escape de Cuba en una balsa ni me deportaron por cruzar el río, no tengo acento caribeño, no quiero irme a vivir a Miami. Ni siquiera conozco la playa! Así q la próxima vez q me traten ''latino'' van a terminar con una puteada, porque eso han logrado con el término. Lo han transformado en un insulto. Y es una lástima, porque hasta hace un tiempo ser ''latinoamericano'' era una de las poca cosas q nos unía, nos identificaba y nos hacía únicos en el mundo.

Bueno, voy dejando por ahora. Espero q podamos algún día revertir esto, y volver a ser orgullosamente latinoamericanos, pero con tanto dadi yanqui dando vueltas no va a ser una tarea fácil. Nada fácil.

''No me jodan más, no somo latinos!'' (Cuarteto de Nos)

miércoles, 7 de julio de 2010

Introducción a mi blog

Buen día gente! Como andan? Espero q bien. Le comento a quien le interese q soy nuevo en esto y este es el primer post de mi primer (y probablemente único) blog. Hace bastante q escribo, pero nunca en este medio, y tenía curiosidad. Aparte hay un periodista q dice q en Argentina cualquier pelotudo tiene un blog, y yo no iba a ser la excepción.
Así q acá estoy, perdiendo mi virginidad bloggera. Como cualquier primera vez, va a ser corta y algo decepcionante, pero va a tener su leve cuota de encanto. Las próximas quizás mejoren (o no, quien sabe), ya veremos. Si tienen consejos, críticas, datos, advertencias, amenazas (no me sorprendería para nada), coméntelas nomas.
Todavía no se bien sobre q voy a escribir, ni como, ni cada cuanto, pero seguro q todo lo q encuentren acá va a ser algún delirio (provocado por un exceso de tiempo al pedo), o una herejía (provocada por mi facilidad para desubicarme cuando escribo), o una mezcla de las dos. Así q el nombre de este blog no es más q el reflejo de lo q van a encontrar adentro.
Bueno, creo q eso es todo por ahora. Pronto van a volver a tener noticias mías, pero mientras tanto los dejo pensando en una frase q me han dicho q es de Groucho Marx (aunque no estoy seguro): "Fuera del perro, un libro debe ser el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente esté muy oscuro como para leer."